Al reservar un tour con nosotros, acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su reserva.
Al utilizar nuestro sitio web y reservar tours con nosotros, acepta nuestra política de privacidad en su totalidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Como agencia de turismo peruana, Expediciones Allinkay está comprometida con la protección de los derechos humanos, especialmente en lo que respecta a la explotación infantil. La utilización del cuerpo de menores de edad con fines malévolos es un delito grave que va en contra de los valores éticos y morales de nuestra empresa y de la sociedad en general. Por ello, tomamos medidas concretas para prevenir cualquier forma de explotación infantil en nuestras operaciones.
Nuestro compromiso incluye trabajar en conjunto con las autoridades, adoptar políticas y prácticas éticas y capacitar a nuestro personal sobre cómo prevenir y denunciar cualquier forma de explotación infantil. Además, nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y regulaciones que protegen a los menores de edad, incluyendo la Ley 30802 de Protección frente a la violencia, explotación y trata de personas y el Código de Conducta para la Protección de los Niños en el Turismo y los Viajes.
En Expediciones Allinkay, estamos convencidos de que la protección de los derechos de los niños y jóvenes es responsabilidad de todos. Es por eso que trabajamos activamente para prevenir cualquier forma de explotación infantil en nuestras operaciones, y animamos a otros actores del sector turístico a que se unan a nosotros en este esfuerzo. Juntos, podemos crear un ambiente seguro y ético para todos los que participan en la industria del turismo.